13 julio 2017

SORTEO



Amores hoy os traigo una SORPRESA!!!!!Se trata de un SORTEO!!!!Gracias a Paseo de la Habana Joyas.
Participar es muy sencillo, tenéis todo en mi instagram!!!
Los pendientes y la pulsera que llevo son de su tienda y la ganadora del sorteo podrá elegir lo que quiera de su tienda online y os aseguro que tienen unas cosas preciosas, elegantes y originales, yo  estoy enamorada de todas sus piezas.

En cuanto a look, fue el que elegí el sábado para cenar y salir con mis amigas, este pantalón palazzo que tiene este bonito estampado, y lo combiné con este top de guipur de verano pasado de zara.

Espero que os guste.
Un besito.
CORRE A PARTICIPAR EN EL SORTEO!!!!


Pendientes: Paseo de a Habana
Top: Zara
Bolso: PG
Zapatos: Zara
Pantalón: Shein











3 comentarios:

  1. Estás guapísima, me encanta la combinación!!! 😊😊 el top de Zara es de rebajas o de nueva temporada?? Me parece precioso!! Gracias!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. Summer maxi elegance! Amazing look here ;) Congratulations!

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/07/13/the-french-touch/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!